Por segundo fin de semana consecutivo, La Plata agotó su capacidad hotelera: estiman $100 millones en ingresos

La Plata 19/12/2021 . Hora: 13:22
Por segundo fin de semana consecutivo, La Plata agotó su capacidad hotelera: estiman $100 millones en ingresos

Con el avance del plan de vacunación, vuelve la actividad turística al país y La Plata no escapa a este fenómeno. Por segundo fin de semana consecutivo, la ciudad tuvo la capacidad hotelera colmada, luego de los recitales de Los fundamentalistas del aire acondicionado y No te va gustar, ambos en el Estadio Único Diego Maradona.

Con un diciembre récord, las autoridades locales estimaron ingresos cercanos a los $100 millones para el sector y adviertieron que por primera vez en la historia, "la capital bonaerense asume un lugar protagónico en el turismo receptivo".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"A partir de la política integral que venimos desarrollando para promover el turismo y fomentar la reactivación económica local, ha aumentado mucho la demanda de turistas que desean quedarse a pernoctar en la ciudad; cuestión importantísima para seguir consolidándonos como destino receptivo", destacaron en la Comuna.

En ese sentido, el titular del EMATUR, Daniel Loyola, explicó que "con las presentaciones de Los fundamentalistas del aire acondicionado y No te va gustar, estos dos últimos fines de semana llegaron una gran cantidad de turistas a la ciudad que, además de presenciar los shows, eligieron dormir en nuestros hoteles y disfrutar de muchas de las atracciones que venimos desarrollando".

EPC COOL

En este contexto, se destacó que durante enero, febrero y marzo habrá una amplia oferta de espectáculos, actividades y shows que se van a promocionar con propuestas de circuitos trasversales, paquetes que incluyan entretenimientos y otras alternativas con pernocte.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario