Cayó un hombre que filmaba a sus alumnas debajo de la pollera con una cámara oculta

Policiales 20/12/2021 . Hora: 15:12
Cayó un hombre que filmaba a sus alumnas debajo de la pollera con una cámara oculta

Un profesor de Física fue detenido por la Policía en la provincia de Salta, acusado de filmar las partes íntimas de menores de edad con una cámara oculta en su maletín. El hombre, de 39 años, fue imputado pero quedó en libertad.

El hecho salió a la luz gracias al accionar de una vecina que siguió al imputado luego de sospechar de sus maniobras extrañas en la calle. La mujer grabó la secuencia, lo paró en medio de la calle a los gritos y llamó al 911.
 
Informate másIncidentes en el fútbol femenino de Salta: las jugadoras terminaron a las trompadas
El implicado, identificado como Roque Antonio Romero, fue demorado por la policía de Salta en la Avenida San Martín, entre la peatonal Florida y la calle Ituzaingó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Tras una requisa, los efectivos encontraron una cámara oculta en el maletín con la cual filmaba las partes intimas de mujeres menores – la mayoría eran alumnas suyas - y también mayores de edad.

Romero fue imputado pero quedó en libertad.

MOSQUITO MLP

En tanto, la policía le secuestró los dispositivos y se está peritando una notebook que llevaba dentro del maletín.

La investigación por parte de la Justicia de Salta lleva la carátula de “Grooming y acoso” y por estas horas los investigadores de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual local analizan las imágenes y videos e intentan determinar si distribuía y comercializaba el material íntimo por Internet.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario