"En La Plata no me roban, acá sí": El desopilante momento que pasó un argentino en Estados Unidos

Policiales 20/12/2021 . Hora: 14:31
”En La Plata no me roban, acá sí”: El desopilante momento que pasó un argentino en Estados Unidos
Rocío Scheffer
Por Rocío Scheffer
Periodista.

Un joven de La Plata viajó a San Francisco con su familia de vacaciones. Todo parecía que marchaba bien y decidieron alquilar un auto en una empresa del luagr para poder recorrer, pero un hecho de inseguridad los dejó atónitos. 

En diálogo con LAPLATA1.com, Bautista contó cómo se dio todo: "Fuimos a Auckland en auto. Al llegar, encontramos un local y decidimos bajar a comprar algunas cosas, pero yo dejé una mochila y otras cosas. En ese lugar hay un movimiento un poco turbio, y lo dudé, pero lo dejé igual", comenzó. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Junto con su familia, estacionaron a la vuelta, y cuando volvieron se encontraron con la fea sorpresa: "Yo vi la ventanilla rota, y me acordé que había dejado algunas cosas. La mochila con mate, yerba, unos lentes". 

Si bien en un paredón había una cámara de seguridad, lo cierto es que no pudieron acceder: "Llamamos a la policía, nos dieron muchas vueltas y nunca llegó. Hay que llenar un formulario en la página web para hacer la denuncia, y si no viene la policía no te dejan ver las cámaras", contó con desazón. 

MOSQUITO MLP

Ya en un tono más jocoso, dijo que "no te esperas que te choreen acá, aunque es obvio que te puede pasar en cualquier lado, pero nos dijeron que donde ven la oportunidad, roban", y agregó: "Acá hay gente viviendo en la calle muy mal, en carpas. Dicen que el problema es Argentina, pero llegas y ves la realidad". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario