Estudiantes tiene rival para el repechaje

Estudiantes 20/12/2021 . Hora: 13:02
Estudiantes tiene rival para el repechaje

Hace minutos se realizó el sorteo de los cruces de la segunda fase de la Copa Libertadores y quedó confirmado que el Pincha se medirá ante Audax Italiano de Chile. El equipo de Ricardo Zielinski disputará el primer partido en Chile y definirá la llave en condición de local.

En principio y a la espera de la confirmación oficial por parte de Conmebol la ida se jugará en la semana del 21 al 25 de febrero en el estadio Bicentenario de la Florida y la revancha entre el 7 al 11 de marzo en UNO. Según adelantó el presidente Alejandro Domínguez Estudiantes por  jugar esta instancia del máximo certamen del continente sudamericano percibirá cerca de 500 mil dólares.

DENGUE PBA

En caso de avanzar a la próxima ronda ingresarán 600 mil dólares a la economía albirroja y chocará con el vencedor de la llave entre Everton y Monagas de Venezuela buscando instalarse en la fase de grupos.  

Cabe destacar que en Audax Italiano actualmente juega el ex atacante del Pincha Federico González y que también supo vestir esa camiseta el delantero de Gimnasia Rodrigo Holgado y que recientemente finalizó en el tercer puesto del campeonato detrás de la Universidad Católica y Colo Colo.        

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario