Gimnasia cerca de cumplirle otro pedido a "Pipo"

Gimnasia 20/12/2021 . Hora: 10:56
Gimnasia cerca de cumplirle otro pedido a ”Pipo”

Tras sellarse la continuidad de Johan Carbonero, la otra prioridad para el cuerpo técnico albiazul con miras al arranque de la pretemporada es seguir contando con Emanuel Cecchini quien por estos se días se encuentra disfrutando en el exterior de sus vacaciones y a la espera de resolver su futuro.

El último viernes se dio el primer contacto formal entre la dirigencia del Lobo y el entorno del mediocampista, cuyo contrato caduca el 31 de diciembre. Según le adelantaron a LAPLATA1.com la intención de  la conducción que encabeza Gabriel Pellegrino es ofrecerle al futbolista un nuevo préstamo por una temporada más, es decir hasta diciembre de 2022, y una nueva opción de compra. La misma incluirá una mejora sustancial en el salario ya que Cecchini se ha convertido en un futbolista clave para Gorosito.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pese al interés concreto de Banfield para repatriarlo y las chances de ser refuerzo de Huracán, por lo que pudo averiguar este medio el volante central le comunicó a sus representantes que se encuentra muy a gusto en Gimnasia y que desea seguir vistiendo la camiseta albiazul.

En ese sentido entre mañana y el miércoles se juntarán cara a cara la dirigencia del Lobo con el agente del ex jugador de Unión y de Málaga de España para avanzar en la cuestión económica y tratar de sellar una nueva cesión. "Gimnasia tiene la necesidad de que se quede y él también busca quedarse" le confió una de las personas que está participando en la negociación a LAPLATA1.com. Da la sensación que en los próximos días Gorosito tendrá cerrado el segundo pedido que les dejó a la directiva no bien finalizó el certamen, mientras sigue esperando por el marcador central y un delantero de área.         

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario