El diputado provincial del Frente de Todos Carlos “Cuto” Moreno sufrió este domingo un violento robo cuando se encontraba en su vivienda en la localidad bonaerense de City Bell, en La Plata.
Fuentes policiales informaron que el legislador fue sorprendido por tres asaltantes quienes lo redujeron y maniataron en su casa, para luego poder llevarse diferentes pertenencias y escapar con tiempo. Además de lo sustraído en el interior de la propiedad, como una pistola Glock y un revolver calibre 38, los delincuentes se llevaron un vehículo oficial marca Toyota Corolla, con el que huyeron del lugar.
"Sabemos que sos Moreno", le habrían dicho. Con la situación bajo control, los ladrones se dispusieron a recorrer los ambientes en busca de diversos elementos de valor.
A pesar de haber sido atado e inmovilizado durante el robo, el legislador no fue golpeado y resultó ileso.
El hecho ocurrió en la calle 483 entre 25 y 26 y su investigación quedó a cargo de la UFIJ N° 11 de La Plata.
De 74 años, “Cuto” Moreno fue compañero de estudios del expresidente Néstor Kirchner en La Plata y es un histórico dirigente peronista de la Provincia. En la actualidad se desempeña como diputado provincial por el oficialismo y como vicepresidente primero de la Cámara de Diputados bonaerense.