¡Se casan Moria Casán y Pato Galmarini!

Pasó en la TV 20/12/2021 . Hora: 14:44
¡Se casan Moria Casán y Pato Galmarini!

“La one” ya había revelado en el ciclo de Marley, “Por El Mundo”, que su novio Pato Galmarini le había propuesto matrimonio ni bien se conocieron. Sim embargo, durante su paso por Las Vegas junto al conductor la diva reconoció no saber cuándo se llevaría a cabo la ceremonia.

Luego de muchas especulaciones, finalmente Lío Pecoraro confirmó en " El Run Run del Espectáculo", que finalmente la feliz pareja dará sí en el altar. "Esta noche se produce la unión matrimonial y simbólica después de que se reencontraran y se pusieran de novios y le pidiera casamiento. Además hoy a la medianoche es el cumpleaños de él que cumple 79 años”, confirmó el conductor.

Además dio detalles de su relación y de cómo se siente Moria al respecto. “Hoy hacen una reunión grande en su casa. Moria no se despega un minuto, está completamente enamorada. Él fue su profesor de historia. El primer día que se reencontraron él le preguntó si quería casarse y ella dijo que sí”, relató muy contento.

La diva está de novia con Fernando "Pato" Galmarini hace poco más de un año y su relación sorprendió a todos sus familiares y amigos, que aseguran estar muy felices y enamorados.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario