Vecinos de la localidad platense de Tolosa celebraron los 150 años de su fundación

La Plata 20/12/2021 . Hora: 17:34
Vecinos de la localidad platense de Tolosa celebraron los 150 años de su fundación

Este lunes vecinos de Tolosa participaron en la celebración oficial por los 150 años de la fundación esta localidad platense.

Aunque el jolgorio inició hace varios días, este domingo desfilaron por la calle 7, como es tradicional, escuelas públicas, privadas y especiales, clubes sociales y de amigos.

DENGUE PBA

La Plaza Iraola fue el epicentro de la festividad matizada por la música y el baile de sus habitantes, quien han querido celebrarlo por todo lo alto.

Uno de los organizadores del evento es la feria de arte y música, “Entolosarte”, para quienes reforzar la identidad del barrio y sus tradiciones es el centro de su trabajo.

MOSQUITO MLP

Entre las actividades desarrolladas se destacan partidos de básquet entre los clubes, artistas en vivo, feria de emprendedores, muestra fotográfica y gastronomía, entre otras.

Como colofón del aniversario se realizó una invocación religiosa y la entrega de una ofrenda floral al monumento Martín Iraola, así como reconocimientos para personas destacadas de la localidad. 

TEST VIAJES

Asimismo, se desarrolló el Programa Cultural “Tolosa vive”, en la Biblioteca Popular Mariano Moreno y los recorridos por los galpones de Tolosa.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario