Ataron con alambres a una familia platense para poder robar la quinta: huyeron con más de un millón de pesos

Policiales 21/12/2021 . Hora: 10:07
Ataron con alambres a una familia platense para poder robar la quinta: huyeron con más de un millón de pesos

Un terrible robo tuvo lugar en una quinta de Poblet. Una madre y sus dos hijas fueron atadas con alambres por los delincuentes durante un asalto.

Los delincuentes robaron primero en la casa del trabajador de la quinta, donde ataron a las víctimas y se llevaron $20.000; y luego pasaron a la casa principal de la finca de 194 y 612, donde se hicieron con mil dólares y un millón de pesos antes de darse a la fuga.

EPC COOL

"Nosotros estábamos de cuidadores ahí. Yo en ese momento no estaba porque me había quedado trabajando aprovechando que el calor había bajado", relató el hombre en diálogo con El Día y aseguró que tuvieron que abandonar el lugar por el shock que sufrió su pareja.

Los ladrones abrieron la puerta a patadas y hostigaron a la mujer para que les diera sus ahorros, mientras ella intentaba calmar a sus hijas de 3 y 8 años que "asustadas por la presencia de desconocidos, no paraban de llorar". Finalmente, los delincuentes de manera muy violenta ataron a la mujer y a las dos nenas a la cama. "Ella la pasó muy mal. No puede ni hablar. Está como se dice en shock. Lo que más le duele son las nenas. Sufrieron y lloraron mucho", explicó su marido.

MOSQUITO MLP

Los delincuentes comprendieron que no iban a sacar más nada de esa casa y pasaron a la propiedad principal, la cual pudieron revisar con tranquilidad ya que no había nadie. Lograron escapar con mil dólares, dos celulares, calzados, ropa y un millón de pesos, de acuerdo a las fuentes oficiales del caso.

"De mi casa se llevaron $20.000 y la mayoría de los electrodomésticos que teníamos. Y lo de mi jefe prefiero no hablar porque no sé", cerró el hombre. El propietario de la finca llegó más tarde al lugar y encontró su casa revuelta, allí advirtió el robo del dinero y dio aviso a la Policía, que intenta dar con el paradero de los delincuentes prófugos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario