"Faltaba eso, otra persona", Chano confesó qué vínculo tiene con Natalie Pérez

Pasó en la TV 21/12/2021 . Hora: 14:17
”Faltaba eso, otra persona”, Chano confesó qué vínculo tiene con Natalie Pérez

Tras haber atravesado muchos rumores de romance, Chano visitó a Jey Mammon y reveló los motivos por los cuales se lo veía muy seguido con la cantante y actriz argentina. Al contrario de Natalie Pérez quien eligió negar el romance y no dar más explicaciones, Chano contó todo a fondo.

De esta manera, el músico reveló que al igual que su hermano, está grabando una canción junto a Natalie. “La canción se llama “El Himno De Nosotros”. Cuando uno dice la palabra ‘nosotros’ el resto desaparece. Me copé con la idea de una pareja que se entiende ‘como nosotros’, desaparece el resto del mundo y no importa lo que pase”, contó.

Además el cantante reveló las primeras líneas del tema: “‘Yo no supe no escribir el himno de nosotros’. Como si yo estuviera traicionando al escribirlo. Es muy hermosa”, relató muy emocionado por su nueva creación.

Para indagar aún más Silvina Escudero le preguntó: “¿Te inspiraste en una mujer?”. En seguida Chano, le hizo un guiño a Nati y respondió: “La grabé con Natalie. Tengo que hacer el video ahora con ella. Le quedaba increíble. Ella se copó con la canción desde el primer momento y le puso una onda muy dulce. A la canción le faltaba eso, otra persona”, comentó.

¡Mirá el video!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario