River apuntó otra vez para La Plata y busca un futbolista del Lobo

Gimnasia 21/12/2021 . Hora: 13:53
River apuntó otra vez para La Plata y busca un futbolista del Lobo

Tras la goleada 4 a 0 ante Colón en la provincia de Santiago del Estero que le permitió al plantel Millonario obtener su tercer campeonato del 2021 se confirmaron varias bajas en el plantel de Gallardo, entre ellas la de Enrique Bologna (continuará su carrera en Banfield) y Germán Lux que anunció su retiro. 

Producto de esta situación es que el cuerpo técnico solicitó que permanezca en el plantel Ezequiel Centurión, luego de su préstamo en Estudiantes de Buenos Aires, y contar con Franco Petroli y Alan Díaz. Sin embargo el ciclo del "Muñeco" siempre se caracterizó por elegir a un futbolista de experiencia en ese sector del campo para reemplazar a Franco Armani, quien habitualmente es convocado a la Selección Argentina.    

DENGUE PBA

Según le adelantaron a LAPLATA1.com en River pensaron en el futbolista de Gimnasia Rodrigo Rey para desembarcar en Nuñez y trascendió que ya se dieron los primeros contactos informales con sus agentes. Cabe destacar que el futbolista albiazul se formó en River pasando por las divisiones juveniles y llegó a jugar en la reserva. Sin tener la chance de debutar en primera su carrera continuó en Newells, Godoy Cruz, Grecia y Mexico. En marzo del próximo año cumplirá 31 años, lleva disputados 140 partidos y reúne el perfil que se busca para ser la principal alternativa de Armani.

Recordemos que hace unos meses atrás el arquero le confesó al diario deportivo Olé que  vestir el buzo del "Millo" de manera oficial era una cuenta pendiente y afirmó que "obviamente me gustaría tener una chance".

EDELAP

Cabe destacar que Rey tiene contrato con el Lobo hasta diciembre de 2022 y para marcharse de la institución se debería pagar un resarcimiento económico y además es una pieza clave en la plantilla de Néstor Gorosito y va camino a convertirse en uno de los referentes. Por lo que pudo averiguar este medio la intención primaria del arquero, que ya está al tanto del interés, es seguir teniendo la continuidad que logró en Gimnasia y más allá que futbolísticamente y desde lo monetario regresar a River sería un crecimiento, de momento apostaría a lo deportivo y no le cerraría cambiar de equipo para ser claramente suplente.                        

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario