Durante las últimas horas, una familia platense vivió el robo en su propia vivienda luego de ausentarse por tan sólo una hora. Todo sucedió en San Carlos, y se llevaron varios objetos de valor.
Según las fuentes, la casa ubicada en las calles 133 y 515, había quedado sin supervisión ya que los dueños del lugar se habían ido junto a su hija a un festival de patín, y cuando regresaron se encontraron con la horrible sorpresa.
El robo, según creen, fue entra las 17:30 y las 18:30, a plena luz del día. Tan sólo una hora les bastó para llevarse todo. Para ingresar, barretearon la puerta de la entrada y, como no había nadie en la casa, los delincuentes actuaron con total serenidad, aunque tratando de no llamar la atención de los vecinos.
Si bien no lograron identificarlos, algunos frentistas vieron movimientos extraños y lograron divisar a dos jóvenes en moto marca Wave de color roja, en la cual cargaron algunos de los objetos y se dieron a la fuga a toda velocidad, tomando por 133.
Entre otras cosas, los ladrones se alzaron con un televisor de 43 pulgadas marca Hyundai, otro de 32 pulgadas marca Philco, dos notebooks (una Exo de color gris y otra Dell), un celular Samsung modelo A01 y una tablet, además de otros tantos elementos que los sujetos encontraron a su paso.
Ante la posibilidad de que los sospechosos estuvieran ofreciendo lo robado mediante las redes sociales, las víctimas solicitaron la ayuda de los vecinos para poder recuperar algo de lo que se llevaron los delincuentes.




