

Una mujer denunció a través de sus redes sociales la situación que le tocó atravesar en un comercio de Diagonal 80 entre 1 y 2.
“Antes de ayer fue la fiesta de egresados de mi hija, por lo que decidí comprarle un vestido. Yo estaba con mi bebé a upa y mis nenes. Entro al local y le digo a la señora que estaba buscando un vestido como para mi hija talle 6”, arrancó a contar.
“Tengo estos”, le ofreció la vendedora. Y se los dio en la mano. Fueron 5 vestidos. “Yo le dije que ninguno me gustaba y los puse en el perchero”, siguió.
Hasta ahí todo normal. Luego le ofreció un vestido rosado y otro similar pero negro. “El negro no porque es muy grande”, le respondió. Y puso el vestido negro en el perchero.
Luego tomó el otro: “Fui con mi nena al cambiador, se lo probé y le quedó bien. Entonces decidí comprarlo. Salgo y le digo: ‘Me llevo este’. Y ella me contesta: ¿Y el otro?”.
Fue el principio de una tensa escena. “¿Qué otro?”, le respondió sorprendida. Se refería al vestido negro. “Me lo dijo de mala manera”, cuenta la clienta.
La discusión siguió. La vendedora no le creía. “Búsquelo que debe estar en el perchero”, le pidió. Fue y no lo encontró.
“Ahí empezó a tratarme de chorra, que quería que le devuelva el vestido. Ella estaba con un hombre, y ese hombre empezó a revisar las mochilas de mis nenes. Le dije que revise las cámaras para que vea que yo no tenía nada y me seguía diciendo que le devuelva el vestido”, profundizó.
“Yo me quería morir, jamás me paso algo así. Mis hijos me miraban sin entender nada. La señora gritaba y me exigía que le devuelva el vestido”, agregó.
Finalmente la vendedora hizo una nueva revisión y halló el famoso vestido negro. “Ni siquiera me pidió disculpas”, acotó la mujer que denunció esta situación en pleno centro de La Plata.