Jorge Rial dio positivo de coronavirus: "Pensé que el virus ya no me iba a alcanzar"

En las Redes 22/12/2021 . Hora: 14:07
Jorge Rial dio positivo de coronavirus: ”Pensé que el virus ya no me iba a alcanzar”

El conductor lo comunicó a través de sus redes sociales. Luego de notar que no tenía olfato, el periodista decidió hacerse un test rápido, el cual le arrojó el resultado positivo, por lo cual se mantiene aislado en su casa.

En su cuenta de Twitter, Rial compartió: “Como muchos, pensé que el virus ya no me iba a alcanzar. Pero el COVID no hace excepciones”. Además, aprovechó el espacio para concientizar a sus seguidores sobre la vacunación: “Gracias a que estoy con vacunación completa transito con síntomas leves la enfermedad. La falta de olfato fue el alerta”, expresó.

Y finalizó asegurando que se encuentra bien, a pesar de la enfermedad: “¡Por eso, sigan cuidándose y vacúnense! Por ustedes y los demás”.

Por su parte, el conductor de “Intrusos”, reveló la charla íntima que tuvo con Rial. En ese sentido, Rodrigo Lussich comentó: “Me lo confirmó Rial que se lo detectaron hoy a la mañana. Se ve que se hizo un hisopado rápido y que, como él mismo lo pone en su publicación, el alerta viene por la falta de olfato. Me dijo que Romina Pereiro dio negativa. Ella tuvo coronavirus el año pasado”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario