La dirigencia de Gimnasia le cumplió otro pedido a Gorosito

Gimnasia 22/12/2021 . Hora: 14:42
La dirigencia de Gimnasia le cumplió otro pedido a Gorosito

Una de las prioridades de "Pipo" para la temporada 2022 era seguir contando con Emanuel Cecchini y según le confirmaron a LAPLATA1.com ayer por la tarde se produjo una reunión que se desarrolló en Puerto Madero entre el agente del futbolista y el Lobo y de no mediar ningún imprevisto en los próximos días será oficializada la continuidad  del mediocampista.

El flamante acuerdo será por una temporada más, es decir hasta diciembre de 2022, con una sustancial mejora salarial para el jugador y con una nueva opción de compra a favor de Gimnasia que tendrá tiempo de ejecutarla hasta finales del año que viene. 

STMLP

Cecchini era pretendido por Banfield y Huracán y hasta apareció en la órbita de Racing pero el volante desde un primer momento le dejó en claro a su entorno que  se sentía muy cómodo en Gimnasia y que su prioridad era continuar en la institución albiazul. Seguramente cuando regrese al país luego de sus vacaciones firmará su nuevo vínculo y el próximo 4 de enero estará presente en el inicio de la pretemporada que comenzará en Abasto y continuarán en Mar del Plata.

El ex jugador de Unión de Santa Fe y Málaga de España se convirtió en una pieza clave en el ciclo de Néstor Gorosito y es por eso que no bien finalizó el certamen en las charlas que el cuerpo técnico mantuvo con el presidente Gabriel Pellegrino marcó cuatro prioridades: que siguieran Johan Carbonero y Cecchini y la incorporación de un marcador central y un delantero de área.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario