En apenas tres días, Miguel, un automovilista que circula habitualmente por la General Paz para ir a su trabajo, fue testigo de dos violentos incidente viales en plena avenida que incluyeron de todo: peleas, insultos, heridos y hasta una motocicleta que voló por los aires. Ambos episodios fueron filmados por el hombre con una cámara que tiene instalada en el espejo retrovisor de su vehículo.
El último de ellos ocurrió el 20 de diciembre. Hacia las 17.40, el hombre manejaba en la mano que va hacia el Riachuelo, cuando captó a un motociclista circulando por su carril. De pronto, el conductor de un automóvil giró levemente a la izquierda y lo encerró.
Violencia en la Gral. Paz • Un automovilista encerró a un hombre en moto. Este último, enojado, le pegó dos veces al vidrio. El conductor bajó del auto y le dio una patada voladora en plena autopista. pic.twitter.com/rjk9efZrg3
— Jenny Di Serio (@jennydiserio) December 22, 2021
Enojado, el motociclista aceleró, se puso a la par y con su mano izquierda le pegó al vehículo. No fue un solo golpe. El motoquero lo hizo varias veces con la mano y hasta le aplicó un par de patadas. La violencia y la tensión iban en aumento ante la mirada del resto de los automovilistas hasta que todo escalaría de la peor forma.
Ya cansado de la provocación y las agresiones del conductor de la moto, el dueño del auto puso el freno de mano, se bajó y lo corrió. Fue ahí que el hombre desplegó sus habilidades y dio un salto para darle una violenta patada voladora que lo tumbó de la motocicleta. Lo que siguió después no pudo ser registrado por la cámara de seguridad del retrovisor, ya que ambos quedaron tapados por un colectivo. Sin embargo, Miguel contó que terminaron con golpe de puño.




