Tetaz quedó pedaleando en plena sesión: Massa tuvo que explicarle los mecanismos parlamentarios frente a todos

País 22/12/2021 . Hora: 08:45

En la Cámara de Diputados de la Nación se vivió un momento entre el titular del cuerpo legislativo, Sergio Massa, y el legislador de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, que dio que hablar, y las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido rápidamente. 

Todo comenzó cuando el economista radical irrumpió la sesión para saber "si se puede introducir en el cuerpo de un artículo de un proyecto de ley sobre un impuesto consideraciones sobre otro impuesto que no tiene nada que ver, porque si eso es positivo yo quiero incorporar una facultad para bajar el IVA”, dijo. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Quiero incorporar una moción de que incorporemos y votemos en esta reunión una moción para bajar el IVA”, continuó, y enfatizó: “Ya que usted abre el debate de todos los impuestos en la Argentina, yo quiero bajar el IVA al 18%”.

MOSQUITO MLP

“Le voy a explicar algo”, intervino Massa tras la propuesta de Tetaz. A continuación, el presidente de la Cámara Baja y referente del Frente de Todos le precisó cómo se desarrolla el funcionamiento parlamentario: “Usted lo tiene que proponer como una modificación en el dictamen de mayoría, y el presidente de la Comisión le tiene que decir si acepta, o no, la modificación”.

Pese a la negativa de Carlos Heller, Massa explicó que la situación se dio porque "obviamente se trata de un diputado que recién se incorpora al cuerpo" y que hay que "tratar de ayudar en el ejercicio de la dinámica del trabajo parlamentario". 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario