Gimnasia cerca de asegurarse la continuidad de su capitán y de prescindir de otro futbolista.

Gimnasia 23/12/2021 . Hora: 13:11
Gimnasia cerca de asegurarse la continuidad de su capitán y de prescindir de otro futbolista.

La dirigencia albiazul continúa trabajando en el mercado de pases para cumplirle las necesidades que planteó el cuerpo técnico no bien finalizó el certamen. Con las continuidades ya resueltas de Johan Carbonero y Emanuel Cecchini ahora el objetivo es tratar de cerrar un delantero de jerarquía (fueron ofrecidos Cristian Tarragona y Ramón Abila) y un marcador central.

Sin embargo paralelamente se intenta resolver la continuidad de otros futbolistas que tienen contrato vigente pero que están próximos a vencerse y así evitar complicaciones a futuro. 

DENGUE PBA

Tal es el caso de Brahian Alemán, quien hoy cumple 32 años, y a mediados del 2022 caducará su vínculo con el Lobo. El mediocampista creativo, que se encuentra de vacaciones en Uruguay y esperando el inicio de la pretemporada, se convirtió en el último tiempo en uno de los jugadores más determinantes del equipo y de mejor rendimiento. Además no bien llegó Néstor Gorosito le dio la cinta de capitán y con las salida de Licht y la lesión de Coronel, se convirtió en uno de los máximos referentes del plantel.

Según pudo averiguar LAPLATA1.com existe desde hace años una muy buena relación entre el presidente Gabriel Pellegrino y el agente del jugador y restan detalles para que se llegue a un nuevo acuerdo. En ese sentido Alemán públicamente en varias oportunidades ya dejó en claro que está muy cómodo en Gimnasia, muy a gusto con su familia en la ciudad de La Plata y que le gustaría continuar en la institución. Por lo que trascendió la idea sería extender el vínculo por un año y medio, es decir hasta diciembre de 2023.

MOSQUITO MLP

En contrapartida Matías Pérez García está transitando sus últimos días en Gimnasia teniendo en cuenta que a fin de mes termina su contrato y la dirigencia tomó la determinación de no renovarle y para el cuerpo técnico no es prioridad. Al volante de 37 años lo persiguieron en el último tiempo las lesiones y nunca pudo lograr la continuidad que buscaba. Además en el Lobo entienden que es el momento de darles más minutos a los juveniles del club como Franco Torres o Benjamín Domínguez.                  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario