Inaugurarán la Feria Artesanal del Parque Ecológico en La Plata

La Plata 23/12/2021 . Hora: 16:15
Inaugurarán la Feria Artesanal del Parque Ecológico en La Plata

Este domingo 26 quedará inaugurada la Feria Artesanal del Parque Ecológico en La Plata, una iniciativa que contará con más de 20 puestos de emprendedores y artesanos locales que se llevará adelante todos los sábados y domingos, de 13 a 19 horas. 

Con el objetivo de seguir acompañando, apoyando y fortaleciendo la actividad de emprendedores y artesanos de la ciudad, la Comuna pondrá en marcha esta iniciativa en el predio de Camino Centenario e/ 426 y 460, en Villa Elisa.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Para el Municipio es muy importante acompañar el trabajo y el esfuerzo de tantos artesanos y emprendedores que tenemos en la ciudad, más aún en este tiempo, después de dos años muy difíciles en lo económico”, sostuvieron desde la Comuna.

“Por eso, el objetivo es brindarles la posibilidad de mostrar y comercializar su producción en un espacio muy agradable al aire libre, ya que entendemos que la reactivación económica local y el crecimiento de la ciudad necesita de todos”, expresaron.

EPC COOL

Por su parte, el titular de Espacios Públicos local, José Etchart, destacó que “la ciudad de La Plata cuenta con muchos espacios verdes y el Parque Ecológico es un escenario ideal para emplazar los puestos de nuestros talentos locales, permitiendo que quienes se acerquen a comprar puedan disfrutar de este hermoso pulmón verde”.

Según se informó, la Feria contará con diferentes rubros como comidas secas, plantas, marroquinería y textiles, entre otros. Asimismo, se garantizará el cumplimiento de todos los protocolos recomendados en este contexto sanitario.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario