Lo esperan en Estudiantes pero su intención es continuar en otro club

Estudiantes 23/12/2021 . Hora: 20:38
Lo esperan en Estudiantes pero su intención es continuar en otro club

El próximo 3 de enero comenzará la pretemporada del plantel albirrojo en el complejo deportivo de City Bell y ese día deberán presentarse varios futbolistas que en la última temporada fueron cedidos a préstamo a otras instituciones, tal es el caso de Nazareno Colombo.

Recordemos que el marcador central a finales del mes de agosto de este año dejó Estudiantes para desembarcar en Defensa y Justicia producto de la lesión que sufrió el defensor Tomás Cardona y en el último semestre logró tener la continuidad que buscaba siendo titular prácticamente en todos los partidos. Según le adelantaron a LAPLATA1.com la intención de Sebastián Beccacece es seguir contando con el jugador que pertenece al Pincha y le solicitó a la dirigencia del club de Florencia Varela que inicie gestiones para retenerlo. Este medio pudo confirmar que ya comenzaron las primeras charlas entre los clubes y quedaron en retomar el diálogo luego de las fiestas navideñas. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por estas horas hay tres alternativas: lograr un nuevo préstamo, en este caso con cargo, comprarle la totalidad de la ficha de Colombo al Pincha que trascendió pretendería cerca de 1.500.000 dólares o algún porcentaje de los derechos económicos para ser socios a futuro. El futbolista ya dejó en claro que desea seguir en el "Halcón" y en principio no desea regresar a Estudiantes ya que sabe que corre desde atrás en la consideración de Ricardo Zielinski que habitualmente en esa zona del campo apuesta a jugadores de mayor experiencia. En ese sentido  Fabián Noguera hoy es uno de los titulares y ya se buscan alternativas en caso de que no continúe el uruguayo Agustín Rogel.

Cabe destacar que hay muchas chances que Defensa y Justicia pueda transferir en este mercado a Adonis Frías a la liga de Holanda y además seguramente le ingrese dinero por la venta de la mitad de la ficha de Héctor David Martínez a River y es por eso que en la dirigencia albirroja saben que desde Florencio Varela vendrán con dinero para asegurarse a Colombo.            

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario