Un vecino de Melchor Romero denunció que un policía le robó 10 mil pesos y un costoso cuchillo durante un allanamiento

Policiales 23/12/2021 . Hora: 07:07
Un vecino de Melchor Romero denunció que un policía le robó 10 mil pesos y un costoso cuchillo durante un allanamiento

Un vecino de la localidad de Melchor Romero denunció que en las últimas horas un policía que participó de un allanamiento en su propiedad le robó dinero en efectivo y un cuchillo valuado en miles de pesos. Asegura, además, que tiene pruebas de lo ocurrido ya que el agente en cuestión quedó filmado.

Según los dichos de la víctima, todo comenzó el pasado 14 de octubre, cuando varios uniformados ingresaron a su vivienda para llevar a cabo una orden de registro en el marco de un robo. Sin embargo, el resultado de la misma fue negativo, pero la cuestión no iba a terminar allí.

Es que luego de que se retiraran, el hombre comenzó a notar el faltante de algunos elementos, entre ellos la suma de 10.000 pesos en efectivo y un valioso cuchillo que tenía en la cocina del inmueble. No obstante, si bien sospechaba de la Policía, no pudo hacer la denuncia con anterioridad ya que las cámaras de seguridad que hay en el lugar no funcionaban correctamente.

Sin embargo, ahora logró reparar los dispositivos de vigilancia y pudo ver a uno de los uniformados actuar de forma sospechosa y, aparentemente, apoderándose de sus pertenencias.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Los videos ya fueron aportados a la Justicia. Ahora solo resta que se lleven a cabo las correspondientes averiguaciones y se determine si el agente señalado como responsable es culpable o no, además de restituirle sus pertenencias al damnificado.

FUENTE: Diario Hoy.

BANCO PROVINCIA
Dejar un Comentario