La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo un sujeto de 23 años cuándo intentaba sustraerle el teléfono celular a un remisero de Melchor Romero.
La aprehensión se dió cuando un móvil del Comando de patrulla observó que en calle 520 y 155 , dos hombres se tomaban a golpes de puño.
Al descender del móvil policial los uniformados intervinieron y pudieron separar a los dos masculinos, uno de ellos, de 42 años con la colaboración de algunos testigos le dijeron a los policías que el joven había intentado arrebatarle el teléfono mientras ésto lo utilizaba en la puerta de la remisería.
Tras comprobar lo sucedido los oficiales arrestaron al malviviente y lo trasladaron a la Comisaría 14ta dónde quedará preso por tentativa de robo a cargo de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata.