Ángel de Brito reveló la lista negra de ex angelitas que no quisieron despedirse: "Nicole Neumann nos bloqueó"

Pasó en la TV 26/12/2021 . Hora: 16:24
Ángel de Brito reveló la lista negra de ex angelitas que no quisieron despedirse: ”Nicole Neumann nos bloqueó”

Los Ángeles de la mañana se despide de la pantalla y en su historia de más de cinco años contó con panelistas “históricas” como Yanina Latorre y Andrea Taboada, hubo algunas que cambiaron de una temporada a la otra y otras, como Nicole Neumann, que tuvieron un breve tiempo y parece que no quisieran volver a repetirlo.

Ángel de Brito detalló los nombres de las “exangelitas” que no quisieron mandar sus saludos al ciclo por el final y fue implacable con la exesposa de Fabián Cubero. “Nicole Neumann fue angelita en su momento”, recordó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Ahora se fue de vacaciones y la está reemplazando Pampita en lo de Guido. Excelente, Pampita. Que se quede”, se despachó, filosísimo sobre el lugar que tomó la animadora en Los 8 escalones del millón.

MOSQUITO MLP

“Nicole estuvo una semana acá con nosotros. Estudiaba la rutina, regaló carteras y zapatos para todos y ahora nos odia un poquito porque dos productores se contactaron con ella y los bloqueó directamente. Ni siquiera un visto, o un ‘no’. Bloque directo”, aseguró.

Pero cuando Carolina Molinari intervino para decir que ella iba a pedirle un saludo a Nicole, el animador planteó dejar atrás sus conflictos. ”Decile que nos amigamos. Prescribió todo”, afirmó, mientras Yanina y Andrea le bajaban el pulgar a la actitud de la modelo. “Me parece que desquició, se despachó una. “Es una ridiculez”, la siguió la otra.

TEST VIAJES

Aunque aclaró que varias de ellas iban sus mensajes la semana que viene, el animador dio algunos nombres como los de Nacha Guevara, Gianinna Maradona, Laurita Fernández, Sofía Zámolo, que no había respondido o quedaron en saludarlos pronto.

También Iliana Calabró, Laura Fidalgo, Rocío Guirao Díaz, Verónica Ojeda, Florencia de la Ve, entre otras, forman parte de la “lista negra” de Ángel.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario