Balearon a un verdulero platense frente a su familia por resistir el robo de su auto

Policiales 26/12/2021 . Hora: 09:36
Balearon a un verdulero platense frente a su familia por resistir el robo de su auto

Durante la madrugada de nochebuena, un verdulero de la ciudad de La Plata y su familia vivieron momentos de extrema tensión, luego de que hayan sido víctimas de un robo y el hombre haya recibido un tiro.

El hecho se registró durante las primeras horas del viernes en la intersección de las calle 117 y 37, cuando la víctima volvía a su casa con sus dos hijas, que queda al lado de su local. Allí, fue abordado por dos delincuentes abordo de una moto blanca, quienes llegaron directo por el auto del verdulero y demás pertenencias, como celulares y billeteras.

DENGUE PBA

Pero el hombre de 31 años se resistió al atraco, quizá impulsado por la serie de robos que ya ha sufrido en el pasado, y los hampones no tomaron para nada simpáticos esta decisión. Uno de ellos disparó sin dudar al verdulero frente a su familia y la bala atravesó la rodilla derecha, para impactar en su Fiat Estrada, objetivo del hurto.

Tras ello, los ladrones decidieron darse a la fuga a  bordo de su moto blanca. La víctima fue trasladada al nosocomio más cercano, mientras que la causa quedó bajo la órbita de la Comisaría Segunda y la UFI N°9 de La Plata.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario