Con bicisenda, juegos infantiles y circuito aeróbico, comienzan a construir el "Parque Lineal" en Tolosa

La Plata 26/12/2021 . Hora: 15:18
Con bicisenda, juegos infantiles y circuito aeróbico, comienzan a construir el ”Parque Lineal” en Tolosa

La Municipalidad de La Plata comenzó la obra del nuevo Parque Lineal en la localidad de Tolosa, donde se podrá hacer diferentes actividades para todos los rangos etarios y al aire libre.

El mismo tendrá lugar en el espacio verde comprendido en calle 3 desde 522 hasta 528 y. según informaron, permitirá ordenar el tránsito peatonal y ciclista del lugar, a través de la construcción de un circuito aeróbico, una bicisenda y zona de juegos infantiles.

STMLP

“Nuestra premisa es seguir generando espacios seguros y saludables y, este Parque Lineal, con lugar para la recreación, carriles exclusivos para bicicletas y una mejor accesibilidad para quienes asisten a diario, será importante para muchos vecinos de la zona”, dijo al respecto el Secretario de Espacios Públicos de la Comuna, José Etchart.  

Como parte del proyecto, se prevé generar sectores destinados a la recreación y el esparcimiento a lo largo de toda la extensión del parque, con la incorporación de juegos infantiles y equipamiento aeróbico; construir rampas de hormigón en cruces, para garantizar la accesibilidad; y colocar cartelería vial y demarcación horizontal.

MOSQUITO MLP

Cabe destacar que esta obra contará de una inversión de casi $16 millones de origen Municipal y forma parte del paquete de obras que está realizando la Comuna en seis espacios verdes de la ciudad, que incluye bicisendas, ciclovías e intervenciones en lugares emblemáticos del Partido.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario