En su última 'mesaza', Juana Viale lloró de emoción: "Caí en esto por arte de magia"

Pasó en la TV 26/12/2021 . Hora: 10:06
En su última 'mesaza', Juana Viale lloró de emoción: ”Caí en esto por arte de magia”

Mientras todavía se desconoce su futuro en televisión para el año que viene, Juana Viale se despidió de su última mesa con invitados de La Noche de Mirtha. El domingo se repasarán los mejores momentos del ciclo  y para este cierre se conmovió hasta las lágrimas.

“Ya lloro sin saber qué es”, dijo, apenas le acercaron un mensaje y un ramo de flores. Sensibilizada, la actriz leyó el mensaje que le envió su hermano Nacho Viale y toda la producción del ciclo. “Juana, hace dos años fuimos en busca de ayuda ante el flagelo que aun hoy vive el mundo. El programa debía seguir, esa era la voluntad y es la voluntad de tu abuela”, reprodujo al aire, entre lágrimas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Encontramos la ayuda y hoy tenemos una conductora en constante evolución y protagonismo. Tu crecimiento nos llena de orgullo y es merecido. Qué lindos son los ladridos, usted está cabalgando. Te amamos y te agradecemos, donde sea estaremos juntos siempre. Nacho, Diego y todo Storylab”, culminó el mensaje, súper conmovida mientras agradecía.

EPC COOL

“Yo quiero decir que uno es un protagonista más. Nada de esto puede ser sin mis invitados, sin la producción, sin la cocina de Jimena”, se dirigió Juana a quienes son parte del programa, a pura emoción.  

“La gente con más experiencia que me está ayudando a hacer esto. Yo ni idea. Yo caí a hacer esto por arte de magia”, bromeó.

CABA - DENGUE

“Termina este ciclo hermoso que me dio mucho. ¿Qué va a pasar el año que viene? No lo sé y tampoco me interesa mucho porque el destino me lo va a hacer saber, pero vuelvo al teatro en enero en Uruguay. No se lo pierdan”, comentó.

“Solamente palabras de amor y agradecimiento”, culminó Juana Viale, a pura emoción.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario