Nuevas pistas: ¿Qué se sabe del crimen del jubilado asfixiado en La Plata?

Policiales 26/12/2021 . Hora: 10:27
Nuevas pistas: ¿Qué se sabe del crimen del jubilado asfixiado en La Plata?

Nueva información salió a la luz sobre el asesinato de Mario Alberto Ochoa, un jubilado de 80 años que apareció sin vida en su casa de 15 entre 70 y 71 esta nochebuena.

PROVINCIA NET

El anciano fue hallado por su hijo de 34 años, Alejandro Mario Ochoa, quien acudió a su domicilio pasada la medianoche tras percibir que no contestaba sus mensajes, ni las llamadas. De esa manera, el hombre se acercó a la vivienda y lo encontró maniatado, ya muerto.

Hoy, la autopsia confirmó que el jubilado murió asfixiado y los investigadores descartaron que se haya tratado de un robo, ya que había más de 15 mil pesos a la vista y varios electrodomésticos de valor que no fueron tocados.

REINO DE LOS CHOCOLATES

En ese sentido, ahora las autoridades del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata comenzaron a investigar el entorno del jubilado.

Otro punto que descarta el robo es que no había ningún acceso ni cerradura violentados, y un juego de llaves estaba colocado en la puerta principal del lado de afuera.

CADENA COOL

Por estas horas, el personal policial revisa las cámaras de seguridad que hay en esa cuadra, material que ayudará a esclarecer el violento episodio.

Dejar un Comentario