En bares y restaurantes de La Plata empezarán a pedir el pase sanitario

La Plata 27/12/2021 . Hora: 07:02
En bares y restaurantes de La Plata empezarán a pedir el pase sanitario

La Municipalidad informó a los integrantes de la Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Plata (PULPA) la obligatoriedad del "Pase Libre COVID", necesario para el desarrollo de diferentes actividades en toda la provincia de Buenos Aires. Mediante una misiva, la Comuna le informó a los dueños de los establecimientos habilitados que deberán controlar que el público asistente cuente con el respectivo certificado de vacunación.

La medida, a su vez, corre para actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas que se realicen en espacios cerrados: centros culturales, gimnasios, cines, eventos deportivos que signifiquen aglomeración de personas, salones de fiestas y boliches, fiestas, casamientos, actos y reuniones con gran participación de personas, bares y restaurantes.

DENGUE PBA

Cabe señalar que el pase fue dispuesto por el gobernador Axel Kicillof, comenzó a regir en el territorio bonaerense el pasado 21 de diciembre y es de carácter obligatorio. Consiste en la acreditación, por parte de todas las personas mayores de 13 años, de al menos dos dosis de la vacuna contra el COVID-19, aplicadas por lo menos 14 días antes. La forma de certificarlo es a través de las apps VacunatePBA, Mi Argentina, CuidAr o el carnet de vacunación en formato cartón o tarjeta.

Además, podrá solicitarse al momento de realizar trámites presenciales en organismos públicos, provinciales o municipales y a los empleados que trabajan en atención al público, tanto de manera pública como privada.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario