¿Quién es el mediocentro que Gorosito desea para Gimnasia?

Gimnasia 27/12/2021 . Hora: 14:54
¿Quién es el mediocentro que Gorosito desea para Gimnasia?

Más allá de la continuidad de Cecchini, de las presencias de Nery Leyes y Harrinson Mancilla y de la aparición de Ignacio Miramón el cuerpo técnico albiazul quiere un volante central. Además LAPLATA1.com contó de manera exclusiva hace unos días atrás que Fabián Rinaudo tiene intenciones de regresar al Lobo.

Sin embargo "Pipo" tiene apuntado a un futbolista que conoce muy bien porque ya lo dirigió y en los últimos días le solicitó a Gabriel Pellegrino que haga todo el esfuerzo posible para incorporarlo. Se trata del actual jugador de Tigre Agustín Cardozo, que hace unas semanas logró con su equipo el ascenso a la primera división.

DENGUE PBA

Según lo que le adelantaron a este medio ya hay negociaciones en marcha entre la dirigencia albiazul y sus pares de la institución de Victoria. En ese sentido en las primeras charlas el Lobo ofreció un préstamo con cargo por una temporada pero fue rechazado por considerarlo insuficiente. Al futbolista le seduce la chance de continuar su carrera en Gimnasia y volver a ser dirigido por Néstor Gorosito.

Cabe destacar que "Pitín" Cardozo tiene 24 años, lleva disputados 79 partidos en su carrera, convirtió 3 goles y pese a su corta edad ya registra pasos durante 2017 por Ramón Santamarina de Tandíl (diez juegos) y por el fútbol de Croacia donde formó parte de 13 compromisos en la temporada 2018. Recordemos que el mediocentro de Tigre se transformó en el primer futbolista de la Primera Nacional en contagiarse de coronavirus y uno de los primeros jugadores profesionales en infectarse.

MOSQUITO MLP

Desde el entorno de Cardozo son optimistas en que se dará su llegada a Gimnasia, previa renovación y extensión de su vínculo con el "Matador", a préstamo y con una opción de compra a favor de la institución de La Plata. Es más hoy en Tigre se encuentra relegado en su posición por dos referentes del plantel como son Sebastián Prediger y Lucas Menossi.    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario