Cristina Kirchner apuntó a funcionarios de la AFI en la mesa judicial macrista: "Terminó el cuento de los cuentapropistas"

País 28/12/2021 . Hora: 15:26
Cristina Kirchner apuntó a funcionarios de la AFI en la mesa judicial macrista: ”Terminó el cuento de los cuentapropistas”

Este martes, Cristina Fernández de Kirchner volvió a hablar respecto al video difundido el día de ayer sobre la mesa judicial macrista encabezada por el senador bonaerense Juan Pablo Allan y el exministro de Trabajo de la gestión Vidal, Marcelo Villegas.

En esta ocasión, la Vicepresidenta de la Nación apuntó fuerte hacía los funcionario de la AFI presentes en la reunión: "Además de la presencia de Sebastián De Stefano, Dir. Asuntos Jurídicos de la AFI y Darío Biorci, cuñado y Jefe de Gabinete de Silvia Majdalani, Subdirectora de la AFI, en la concurrida reunión de la mesa judicial de Mariu Vidal del 15-06-17; el hombre que aparece de espaldas, mencionado con su nombre de pila en la misma y ya famosa reunión, es Diego Dalmau Pereyra: Dir. Operacional de Contrainteligencia de la AFI de Macri, Arribas y Majdalani".

DENGUE PBA

"Biorci y Dalmau Pereyra acompañaron a Silvia Majdalani y fueron presentados como sus dos principales colaboradores cuando se realizó el traspaso de funciones en diciembre del 2015", informó en el hilo de Twitter que tituló "Papá Noel, la Gestapo y el cuento de los cuentapropistas", como continuación del texto que publicó ayer.

"Mirá qué casualidad hoy es 28 de diciembre, por si no te acordás es el Día de los Inocentes y también el fin del cuentito de los cuentapropistas", concluyó con ironía.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario