Dictaron prisión preventiva y los tres acusados de matar a Pipi Alonso seguirán presos hasta el juicio oral

Policiales 28/12/2021 . Hora: 14:54
Dictaron prisión preventiva y los tres acusados de matar a Pipi Alonso seguirán presos hasta el juicio oral

Se trata de  Mariano Agustín "El Gordo" Román, Sebastián Eduardo "Chavi" Ojeda y Cristian Esteban "Kaku" Terzano, procesados por el crimen de Gonzalo Leonel "Pipi" Alonso, asesinado el 14 de noviembre en Los Hornos.

Vale precisar que por el hecho continúan prófugos Sergio Montaño y Romina Rocha.

EPC COOL

En ese marco, el juez de Garantías Agustín Crispo encuadró el caso como "coacción" en concurso real con "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en grado de tentativa en concurso real con homicidio simple, ambos agravados por el empleo de arma de fuego y portación de arma de fuego" y avaló todo lo actuado por la fiscal Betina Lacki.

En cuando al fatídico caso, Gonzalo, de 29 años, fue asesinado el pasado domingo 14 de noviembre, cuando un grupo de desconocidos lo atacó a tiros desde un auto en 143 entre 78 y 79, justo frente al predio del ex Club de Planeadores que fue usurpado y se convirtió en la megatoma de terrenos activa más grande de toda la provincia de Buenos Aires. Sus allegados creen que "le hicieron una cama" y aseguran que llegó hasta el lugar del hecho aquella fatídica jornada porque alguien le pidió ayuda para "recuperar" un terreno o para "correr un contenedor".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario