El Frente de Agrupaciones Unidas de la UOCRA pidió la inmediata nulidad de la causas contra el "Pata" y el "Puly" Medina

Política 28/12/2021 . Hora: 11:01
El Frente de Agrupaciones Unidas de la UOCRA pidió la inmediata nulidad de la causas contra el ”Pata” y el ”Puly” Medina

El Frente de Agrupaciones Unidas de la UOCRA repudió los videos que se conocieron sobre el funcionamiento de la mesa judicial del macrismo.

A través de un comunicado, pidieron la “urgente” intervención de la Justicia.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“En el video se puede observar con claridad a ex funcionarios de altísimo nivel del Gobierno del ex presidente Mauricio Macri y la ex Gobernadora María Eugenia Vidal, sumando la presencia del actual intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro”, afirmaron.

“En concordancia, en las imágenes fílmicas se puede visualizar cómo orquestaron el armado de causas judiciales para encarcelar injustamente a nuestros dirigentes Juan Pablo ‘Pata’ Medina y Cristian Jesús ‘Puly’ Medina”, agrega el comunicado.

EPC COOL

Y concluye: “No obstante exigimos de manera inmediata la nulidad de las causas armadas hacia nuestros líderes gremiales. Quienes permanecen privados de su libertad, por su condición de dirigentes sindicales y defender los intereses de los trabajadores constructores”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario