Ante las complicaciones que surgen en cada mercado de pases y la falta de refuerzos cuando falta apenas una semana para que el plantel se reencuentre en Estancia Chica la dirigencia albiauzul se abocó en los últimos días a resolver la continuidad de varios futbolistas que son claves para el cuerpo técnico.
En ese sentido se acordó la renovación de Emanuel Cecchini, quien al regreso de sus vacaciones firmará por una temporada más, y se hizo efectiva la opción de compra por Johan Carbonero. Ambos en principio y de no mediar ningún imprevisto estarán en el inicio de los trabajos físicos en el complejo deportivo de Abasto.
Además según pudo confirmar LAPLATA1.com en los últimos días y luego de varias negociaciones la representación de Benjamín Domínguez aceptó el último ofrecimiento económico que realizó el Lobo y en breve pondrá el "gancho" para convertirse en profesional. El vínculo será por tres temporadas y tendrá una claúsula de rescisión millonaria que superará los diez millones de dólares.
Cabe destacar que el extremo fue el goleador del equipo que comanda tácticamente Sebastián Romero y a partir del gran rendimiento que mostró en la reserva fue convocado por Gorosito en la previa al juego de la fecha 22 ante Talleres y tuvo la chance de poder cuando en tiempo de descuento reemplazó a Luis Miguel Rodríguez en la victoria 5 a 2 en el bosque. Domínguez formará parte de la plantilla que viajará hacia Mar del Plata para realizar la parte más exigente de la pretemporada y disputar en la costa Atlántica una serie de encuentros amistosos de cara al arranca del nuevo certamen y seguramente tendrá mucha participación en el 2022.




