Por la "Re-Re" para los intendentes, Espert viaja a La Plata y busca presionar a Juntos por el Cambio

Política 28/12/2021 . Hora: 15:44
FOTO: Archivo
FOTO: Archivo

El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, confirmó que viajará a La Plata para apoyar a los legisladores bonaerenses de su bloque que se oponen a los cambios en la ley que limita las reelecciones indefinidas.

Los tres diputados de su espacio son Guillermo Castello, Nahuel Sotelo y Constanza Moragues. El primero de ellos, ex diputado de Cambiemos, fue durísimo respecto al tratamiento de esta ley y pidió una "reacción popular". También dijo que se trataría de uno de los mayores fraudes al pueblo desde la restauración democrática.

STMLP

En la legislatura se viven momentos de deliberación interna. La sesión en el Senado estaba convocada para las 12 pero se prorrogó sin horario confirmado. Podría empezar recién a la noche.

Por su parte, Sergio Massa también marcó la cancha este martes y aseguró que los diputados y senadores del Frente Renovador votarán en contra de cualquier modificación a la normativa. Cabe recordar que su fuerza política fue la que propició su aprobación en el 2016.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario