Engañaron a un ladrón platense que vendía todo por internet y recuperaron lo robado

Policiales 29/12/2021 . Hora: 11:55
Engañaron a un ladrón platense que vendía todo por internet y recuperaron lo robado

Un sujeto, de 21 años, fue aprehendido por la policía en su casa de Melchor Romero y puesto a disposición de la justicia acusado de vender, a través de las redes sociales, una moto y sus partes que había sido robadas tiempo atrás en la zona norte de nuestra ciudad, informaron fuentes policiales.

PROVINCIA NET

De acuerdo a lo señalado, personal del GTO de la comisaría Segunda detectó que un vehículo robado  en su jurisdicción, de marca Motomel, se ofrecía a la venta por internet.

Tras mostrarse interesado, un efectivo se puso en contacto con el vendedor y acordaron realizar la compra en una vivienda de 171 entre 518 y 519.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Finalmente, ya en la casa del imputado, se pudo comprobar que se trataba de la moto que había sido robada en Barrio Norte y que tenía pedido de secuestro vigente.

Finalmente, el joven fue aprehendido y puesto a disposición de la UFI en Turno de La Plata. En tanto, la moto y sus partes fueron secuestradas.

CADENA COOL
Dejar un Comentario