Estudiantes puede perder en breve a una de sus figuras

Estudiantes 29/12/2021 . Hora: 14:25
Estudiantes puede perder en breve a una de sus figuras

El próximo 30 de junio finalizarán varios vínculos en el Pincha, entre ellos el de Manuel Castro, y según el convenio colectivo de trabajo cuando un futbolista ingresa en el último semestre de su relación laboral está en condiciones de firmar un pre contrato con otro club sin ningun perjuicio legal. 

Es decir que en apenas tres días, a partir del 1 de enero de 2022, el mediocampista uruguayo podría aceptar el ofrecimiento económico de cualquier institución para desembarcar a mediados del año que viene.

DENGUE PBA

Según  a la información que pudo acceder LAPLATA1.com desde la dirigencia albirroja se comunicaron a mediados del mes de diciembre con el entorno del volante para dejarle en claro que tenían intenciones de renovar y extender el vínculo pero a su vez le expresaron que de momento no era prioridad porque el objetivo estaba puesto en el mercado de pases y en el rearmado del plantel. Por lo que trascendió la decisión no cayó del todo bien en el jugador y en las personas que manejan su carrera.

Cabe destacar que Castro convirtió siete tantos en el último certamen y se convirtió en el tercer goleador del equipo de Zielinski detrás de Leandro Díaz y Gustavo Del Prete. Además fue uno de los jugadores de mejor rendimiento hasta que sufrió una lesión en el tobillo frente a Rosario Central en la fecha 15 que le provocó quedar marginado de varios compromisos y cuando regresó en la parte final del certamen no pudo mantener el nivel mostrado.

EPC COOL

Más allá de la incertidumbre en relación al futuro del ex jugador de Atlanta United fuentes consultadas por este medio aseguraron que el deseo del volante es ”jugar la copa con Estudiantes” pero también reconocieron haber recibido varios sondeos de la liga de México y de España y no se descarta que en breve ese ofrecimiento sea formal. Por lo pronto el 3 de enero estará presente en el complejo deportivo de City Bell para iniciar la pretemporada.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario