"Mi mujer se llama Mauricio" levantó el telón en Villa Carlos Paz

Farándula 29/12/2021 . Hora: 10:02
”Mi mujer se llama Mauricio” levantó el telón en Villa Carlos Paz

Se volvieron a encender las luces del Teatro Candilejas 1 y sin dudas fue un gran estreno, cargado de emoción. 

La obra consagradisisma, se llevó todos los aplausos del público que no paró de reírse, y de disfrutar de los desopilates personajes en escena.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Mi mujer se llama Mauricio, es una comedia de  enredos que suceden una y otra vez para diversión de la platea y con un final inesperado. George y Marion son un matrimonio de clase media acomodada que llevan varios años casados pero que están en medio de una crisis, hasta que un día aparece Maurice, miembro de una entidad llamada “Ayuda Fraternal”. Maurice intentará ayudar a George de sus múltiples problemas, pero en vez de solucionarlos lo que logra es que se desaten muchas cómicas situaciones que llevarán a un desenlace sorpresivo.

El elenco protagonizado por, Pablo Rago, Alejandro Muller, Iliana Calabro, Adriana Brodsky, Matias Ale,   Nerina Sist y Gonzalo Urtizberea. Con la direccion de Ernesto Medela y la produccion General de Aldo Funes, es ideal para aquellos que eligen diversión y risas durante una hora veinte.

MOSQUITO MLP

Con una escenografía impecable, risa asegurada y un grupo de actores a puro oficio, MI MUJER SE LLAMA MAURICIO, se instaló en la perla de las sierras de martes a Domingos 22:15hs , con todo los protocolos, para pasar unas vacaciones tranquilos y con mucho disfrute.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario