Deian Verón se va de Estudiantes

Estudiantes 30/12/2021 . Hora: 14:27
Deian Verón se va de Estudiantes

El mediocampista juvenil en breve dejará el plantel albirrojo para continuar su carrera en Central Córdoba. Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com la operación es a préstamo sin cargo y con una opción de compra por un porcentaje de su ficha que de momento no trascendió

Cabe destacar que el futbolista, luego de las fiestas de fin de año, viajará hacia la provincia de Santiago del Estero para someterse a la revisión médica, firmar su nuevo contrato y sumarse al equipo de Sergio Rondina que en los primeros días de enero comenzará con los trabajos de pretemporada.   

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El hijo de la "Brujita" debutó en la primera división de la mano de Ricardo Zielinski en marzo de este año en la goleada 5 a 0 frente a Arsenal en Sarandí. Deian ingresó a los 26 del complemento en reemplazo de Juan Manuel Sánchez Miño en el juego válido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Sin embargo después, pese a integrar varias veces el banco de los relevos, no tuvo la chance de su sumar minutos y mostrarse y habitualmente terminó jugando en la reserva albirroja.

La inminente salida del hijo del vicepresidente albirrojo se suma a las bajas de Emiliano González, Fernando Tobio, Agustín Rogel, Nicolas Pasquini, Sánchez Miño, el colombiano Sabbag y posiblemente el ecuatoriano  Ayoví.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario