Transporte público, SAME y recolección de basura: así funcionarán todos los servicios municipales el 31 y Año Nuevo

La Plata 30/12/2021 . Hora: 12:38
Transporte público, SAME y recolección de basura: así funcionarán todos los servicios municipales el 31 y Año Nuevo

La Municipalidad de La Plata informó el funcionamiento de los servicios y las dependencias comunales durante el asueto del 31 de diciembre y el correspondiente por Año Nuevo. Las oficinas administrativas no tendrán actividad y se desarrollará un esquema especial para la recolección de residuos.
 
Según se informó, el viernes 30 habrá servicio de barrido y recolección (contenedores, bolsas negras, bolsas verdes y no habituales) de forma normal en las delegaciones y en el Casco Urbano. 

En ese aspecto, desde la Comuna advirtieron que el viernes se adelantará el servicio de bolsa verde en aquellas zonas que les corresponda por cronograma, por lo que se pidió sacar la misma antes de las 8 de la mañana. En tanto, en el Casco Urbano la recolección general se realizará en horas del mediodía, por lo que se solicita a los vecinos sacar la basura a primera hora del día.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por su parte, el sábado 1 y el domingo 2 no habrá ningún servicio de recolección, por lo que se pidió expresamente a la ciudadanía no sacar la basura a la vía pública. Asi las cosas, el día lunes los recorridos volverán a su cronograma habitual.

Conjuntamente, se detalló que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano permanecerá con las puertas cerradas para la atención al público; mientras que el estacionamiento medido no será aplicado en ninguna de las dos jornadas.

EPC COOL

Asimismo, se realizarán inspecciones, operativos de nocturnidad y controles vehiculares; mientras que también se recibirán denuncias vecinales a través de la línea de Atención al Vecino del 147 la cual funciona las 24 horas, los 365 días del año.

En lo que respecta a la salud, habrá guardias de enfermería durante las 24 horas en los distintos Centros de Atención Primaria (CAPS); mientras que el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con total normalidad.

HIPICO RODA

Por su parte, el transporte público local funcionará 31 de manera normal y el 1º de enero con frecuencia de feriado. En otro orden, el Cementerio Municipal permanecerá abierto al público de 7 a 16 hs y la administración de 8 a 12 el día viernes; al tiempo que el sábado estará cerrado. Además, las casas de abrigo y paradores funcionarán con normalidad y equipos de guardia durante ambas jornadas. 

Respecto al Mercado Central (venta minorista), estará abierto al público el día 31 de 8 a 13 hs mientras que cerrará sábado y domingo. A su vez, el Mercado Regional (venta mayorista) funcionará el viernes con total normalidad.

Finalmente, la República de los Niños funcionará ambos días de 7 a 19 hs, habilitado únicamente como parque; y el Parque Ecológico Municipal abrirá el viernes 31 de 7 a 15 horas, y el día siguiente de 9 a 14.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario