Yao Cabrera defendió a L-Gante: "Está denunciado de forma errónea"

En las Redes 31/12/2021 . Hora: 15:17
Yao Cabrera defendió a L-Gante: ”Está denunciado de forma errónea”

Luego de que L-Gante y el representante de Yao Cabrera se enfrentaran en un evento, Christian Manzanelli decidió denunciar al cantante y llevar el caso ante la justicia. El hecho ocurrió en un acto de presentación de la pelea que disputarán Yao Cabrera y el Chino Maidana, en la cual había varios famosos.

Es por eso que, Christian Manzanelli, acusó a L-Gante, quien ahora está imputado por tentativa de homicidio. En desacuerdo con la denuncia, Yao Cabrera decidió desvincularse de su representante y lo repudió públicamente en las redes sociales, mostrando su descontento.

“Hago este video para anunciarles a todos la desvinculación de Christian Manzanelli de mi equipo de representación debido a lo que ocurrió en la conferencia de prensa que hicimos hace poco con el Chino Maidana por un pequeño inconveniente que inició por Christian Manzanelli", inició.

Además, ratificó su apoyo hacia L-Gante y mostró su descontento con la violencia y la denuncia: "Las cosas terminaron muy mal, terminó en un hecho de violencia a la cual estoy 100% en contra y hubo una persona que hoy está denunciada de forma errónea. Debido a eso, hoy, Yao Cabrera anuncia que ya no está más Christian Manzanelli en mi cuerpo de representación y doy mi apoyo público hacia L-Gante, que debe estar pasando un momento horrible. Elián es mi amigo y vino de onda a mi evento y no se merece nada de lo que le está pasando", terminó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario