Granillo Fernández: "Vamos a hacer los esfuerzos políticos para que en el 2022 Juntos por el Cambio trate nuestros proyectos"

La Plata 01/01/2022 . Hora: 10:37
Granillo Fernández: ”Vamos a hacer los esfuerzos políticos para que en el 2022 Juntos por el Cambio trate nuestros proyectos”

Tras la fallida sesión en el Concejo Deliberante, el concejal del Frente de Todos Juan Manuel Granillo Fernández dialogó con el móvil de LAPLATA1.com.

"Vinimos con la expectativas de que Cambiemos venga y haya sesión. No vinieron, y por lo tanto pedimos que sea una reunión en minoría. Estuvimos explicando cuál era el propósito de estos proyectos. Nos parecía que era muy importante trabajar hoy en el recinto los hechos públicos del video de la reunión donde estaba Garro", aseguró.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y agregó: "Queriamos hacer el pedido de interpelación al Intendente y confirmar una comisión investigadora, pero nada de eso se pudo hacer porque decidieron no venir. Nosotros estuvimos presentes y por lo menos nos llevamos la tranquilidad de que vinimos a poner la cara".

Consultado sobre si tenía alguna esperanza de que Juntos por el Cambio otorgara el quórum, Granillo Fernández dijo que "en el fondo tenía una esperanza, pero estaba seguro que no iban a venir". "Es la metodología de ellos: no dar la cara cuando hay un problema. En este caso, lamentablemente, hicieron valer su mayoría y no hubo sesión", destacó.

EPC COOL

Respecto a cómo será la política platense en el 2022 y sus deseos para el funcionamiento del Concejo Deliberante, el flamanete concejal del Frente de Todos aseguró: "Para el 2022 me gustaría que haya un mínimo de responsabilidad de la mayoría de Cambiemos, que tengan un mínimo de respeto a la institucionalidad que implica el Concejo Deliberante. Nosotros representamos a un sector que hoy es minoría en La Plata pero que merece ser escuchado. Queremos que haya un consenso mínimo para que por lo menos traten los pedidos de informes y algunos de nuestros proyectos".

TEST VIAJES

Y cerró: "Vamos a trabajar para eso se dé. No tenemos muchas esperanzas pero vamos a hacer los esfuerzos políticos para que eso se pueda dar y construyamos una mejor ciudad para todos".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario