Lucas Licht se despidió de Gimnasia con una emotiva carta

Gimnasia 01/01/2022 . Hora: 13:19
Lucas Licht se despidió de Gimnasia con una emotiva carta

En las últimas horas el futbolista utilizó su cuenta de instagram (@bochilicht) y a través de un extenso posteo oficializó su salida del Lobo. Recordemos que ayer finalizó el contrato del defensor de 40 años con la institución albiazul y en una decisión consensuada entre la dirigencia y el cuerpo técnico de Néstor Gorosito decidieron no renovarle el contrato. 

"Me toca despedirme, no de la manera que no hubiese querido, adentro de la cancha con los míos, pero estoy orgulloso de lo hecho… Agradezco a mi familia, a mi mujer, a mis hijos que siempre estuvieron al lado mío y que aman a gimnasia tanto como yo…Se qué nuestros caminos se volverán a cruzar" son algunas de las frases más destacadas que eligió el jugador para ponerle punto final a su segundo ciclo en Gimnasia que duró casi nueve años.

DENGUE PBA

Lucas Licht ya dejó en claro en varias oportunidades que pese a ser declarado prescindible por Gimnasia pretende seguir jugando y tras conocerse la noticia que no seguiría en el Lobo recibió varios ofrecimientos entre ellos el de Deportivo Riestra y el de Villa San Carlos. Según pudo averiguar LAPLATA1.com hay muchas chances que el defensor desembarque en Berisso para disputar el torneo de la Primera B Metropolitana.    

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @bochilicht

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario