Garro: "Jamás imaginé que iba a haber agentes de la AFI en la reunión, me siento un poco víctima"

La Plata 02/01/2022 . Hora: 11:54
Garro: ”Jamás imaginé que iba a haber agentes de la AFI en la reunión, me siento un poco víctima”

Luego de que se conocieran los videos de la reunión que llevó a cabo la Gestapo antisindical macrista, el intendente de La Plata, Julio Garro, rompió el silencio y brindó declaraciones.

En diálogo con el diario La Nación, aseguró: "Llegué demorado como treinta minutos por el tráfico y ya había comenzado la reunión". Asimismo, se mostró sorprendido por algunas presencias y exclamó que "jamás imaginé que iban a participar agentes de la AFI. Pensé que eran colaboradores del ministro o empresarios".

STMLP

"Lo mismo que vi que había cámaras, pero creí que eran de seguridad", aseveró el Intendente y agregó: "Ahora me entero que me grabaron". "¿A dónde nos estábamos metiendo? Me siento un poco víctima", concluyó.

LA REACCIÓN DE LA OPOSICIÓN

EPC COOL

Por su parte, el Frente de Todos platense reaccionó ante esta explicación del Intendente y salieron a criticarlo fuertemente por las redes sociales.

La diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, salió a cruzarlo en su cuenta personal de Twitter: "Se coloca como víctima, pero en realidad fue el actor principal de la mesa judicial".

CABA - DENGUE

"Nadie que sea víctima pide hablar con 'la bala sobre la mesa, ofrece protección y comenta que se avanzará con o sin empresarios", afirmó.

Por otra parte, la concejala Paula Lambertini también criticó al Intendente, luego de que no se haya presentado a la interpelación en el Concejo Deliberante y la sesión se haya caído por falta de quórum: "En un capítulo más de la crónica de su desprecio por las instituciones de la democracia y la República, el Intendente elige dar explicaciones en La Nación y no en donde debe darlas que es en el Concejo Deliberante y de cara a los vecinos de La Plata". 

"Ahora nos enteramos que se siente víctima por ser parte en la reunión que él mismo organizó, y pretende que creamos que no sabía quienes eran las tres personas de la AFI presentes en la misma", exclamó el edil Juan Manuel Granillo Fernández, y en la misma línea, agregó: "Por eso, como concejales de La Plata queremos que venga a dar explicaciones al recinto. No podemos permitir que se le siga mintiendo a toda la ciudadanía".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario