La obra de teatro "El juego de Carlos Paz" regala criptomonedas al público en las funciones

Show 02/01/2022 . Hora: 13:19
La obra de teatro ”El juego de Carlos Paz” regala criptomonedas al público en las funciones

La era de las cafeteras, los poductos de belleza e inclusive el dinero en efectivo parece haber quedado atrás en lo que a regalos en obras teatrales refiere, al menos en Córdoba.

La comedia "El juego de Carlos Paz" dió un paso en el nuevo mundo financiero global. Y en alianza con Generación Zoe regala criptomonedas en sus funciones.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sí, el dinero digital, más presente que nunca en las transacciones de compra y venta de productos hasta casas y acciones en la bolsa, se convierte en la nueva joya para los espectadores teatrales.

Con Diego Reinhold, Gabriel González (Rosita de Pasion) y Monica Farro, entre otros, en el teatro Holiday, "El juego..." ya se presenta como uno de los sucesos del verano, sumado a esta novedad que se vincula justamente con "Rosita", ya que Gabriel viene trabajando junto a Zoe, un holding empresarial con más de 250 empresarios de 21 países, jóvenes emprendedores que trabajan bajo el liderazgo de Leonardo Coositorto, máster coach hace 25 años.

EPC COOL

Zoe, donde trabaja hace un año y medio y por el cual ha decidido "despedir" a su personaje Rosita de los escenarios y la tv tras la temporada, “es un ecosistema empresarial con más de 40 unidades de negocio, entre las que la educación es la principal. Por ejemplo hay universidades de coach donde los chicos hacen operaciones en el campo financiero y hay profesores, con clases de lunes a sábados”.

HIPICO RODA

Pero, ¿cuánto valen estás monedas virtuales que el público gana noche tras noche en la obra? “Estamos hablando de 550 dólares por función que se va a llevar la gente”, confirmo Gaby González, al referirse al valor estimativo de estas criptomonedas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario