La revelación de Luis Ventura sobre Wanda Nara: "Se sacaba fotos con autos y mansiones que no eran suyas"

Pasó en la TV 02/01/2022 . Hora: 10:32
La revelación de Luis Ventura sobre Wanda Nara: ”Se sacaba fotos con autos y mansiones que no eran suyas”

Desde sus humildes inicios en los medios de la Argentina como chica mediática hasta su actual posición de empresaria multimilloaria, Wanda Nara ha transitado un largo camino que no siempre estuvo lleno de glamour y poder, tal como reveló Luis Ventura.

En A la tarde, el periodista recordó cómo lanzaron a la fama a Wanda con Jorge Rial con recordadas notas en Intrusos y tapas de Paparazzi, revista que dirigía Ventura, que posicionaban a la joven como una de las más convocadas por los medios locales.

DENGUE PBA

En medio de un debate sobre la fortuna que amasó Wanda Nara como mánager de Mauro Icardi, y ahora como empresaria cosmética, Ventura contó la divertida estrategia que utilizó ella para seguir figurando en los medios locales tras mudarse a Europa junto a Maxi López.

EPC COOL

“No me extraña en Wanda porque aquí hay una limpieza, un ordenamiento en la manera de presentar los productos, en este caso calzado y carteras”, dijo Ventura al ver fotos del increíble guardarropa de Nara. “Pero recuerdo la época en la que ella no tenía tanto dinero, en la que ni siquiera tenía una computadora portátil”, agregó.

“Cuando Wanda se va con Maxi López, en sus primeras incursiones se hacía fotografías frente a grandes castillos y palacios haciendo creer que ella vivía ahí. Y mandaba el material para Argentina y las revistas glamorosas lo publicaban como ‘la nueva casa de Wanda Nara’”, recordó.

TEST VIAJES

“Y no solo eso, también se fotografiaba con coches de alta gama, y de buenas a primeras salía el dueño del vehículo a decirle ‘señorita me está rayando el auto’. Y ella se hacía la foto y le rayaba el coche, pero no le importaba porque mandaba las fotos para acá y le hacía creer a todo el mundo que tenía el último modelo y no tenía un car…”, cerró Lui8s Ventura sobre los orígenes de Wanda Nara.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario