Licht jugará en Villa San Carlos

Gimnasia 02/01/2022 . Hora: 01:01
Licht jugará en Villa San Carlos

Luego de finalizar el último viernes su vínculo Gimnasia y que el cuerpo técnico de Gorosito junto a la dirigencia decidieran no renovarle el contrato y declararlo prescindible el experimentado defensor acordó en las últimas horas su llegada a la institución de Berisso.

Según le adelantaron a LAPLATA1.com este lunes será anunciado en una conferencia de prensa como nuevo refuerzo del "Celeste" y el próximo miércoles en el inicio de la pretemporada que se desarrollará en Berisso ya efectuará su primera práctica con sus nuevos compañeros.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Licht estuvo muy cerca de continuar su carrera en Deportivo Riestra pero finalmente el futbolista por cuestiones familiares terminó desechando la propuesta económica para jugar en la Primera Nacional y se inclinó por la oferta del equipo que buscará en la próxima temporada ser protagonista en la B Metropolitana. 

Cabe destacar que el ex Gimnasia ya venía dialogando desde hace un tiempo con la dirigencia de Villa San Carlos y con el anterior cuerpo técnico que comandaba Andrés Yllana porque su intención si no continuaba en el Lobo era jugar en el "Villero". Por lo que le confirmaron a este medio firmará un contrato por una temporada con opción a extenderlo por un año más y en las próximas horas será oficializado como refuerzo.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario