Dos chicos venden panes caseros en una esquina de La Plata y un “loco” los acecha todos los días: “No sabemos porqué”

Sociedad 03/01/2022 . Hora: 12:19
Dos chicos venden panes caseros en una esquina de La Plata y un “loco” los acecha todos los días: “No sabemos porqué”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

La pandemia golpeó a muchas familias platenses. Adriana no se quedó de brazos cruzados y empezó a realizar panes caseros. Su hijo junto a un amigo lo venden en la esquina de 7 y 637.

SHOW DEL DESAYUNO

Pero recientemente se destapó un hecho muy triste: el conductor de una camioneta hostiga al hijo de Adriana todas las mañanas.

El muchacho se lo contó recientemente pero estos ataques vienen de larga data.

“Había una persona que lo venía agrediendo hace rato. Nosotros no sabíamos nada, y él nos contó que estaba mal porque este hombre le había tirado la camioneta y lo rozó. No le pasó nada pero él nunca tuvo problemas con nadie. No son insistentes, son muy educados”, explica en diálogo con LAPLATA1.com Adriana. En las redes recibió el apoyo del resto de los frestistas, muchos de los cuales son habituales clientes. Y es que Adriana también hace fatay, arrollados y otras delicias.

CADENA COOL

A la camioneta le tomaron la patente e informaron que pasa todos los días por esa esquina alrededor de las 7.45 horas de la mañana.

SHOW DEL DESAYUNO

“La idea es hablar con la persona; no queremos hacer denuncia. La gente lo re quiere a mi hijo. No queremos que sea una bola de nieve porque tenemos que seguir trabajando”, agrega.

Así, la idea que tienen es ir esta semana a la esquina y tratar de charlar con esta persona para conocer sus motivos y firmar la paz.

“Mi marido es mecánico y con la pandemia se complicó todo. Empezamos a hacer panes y repartirlos casa por casa. Un amigo de mi hijo le propuso acompañarlo a la esquina de 7 y 637 y sentar bases allí", cuenta. Pasan auto por auto ofreciendo la canasta con los panes.

“No sabemos por qué esa reacción. Somos una familia que la luchamos y todos nos quieren en Sicardi”, completa Adriana.

Dejar un Comentario