Tolosa Paz, sobre la reelección de Alberto Fernández: "Se va a dar naturalmente, es lo que Argentina necesita"

País 03/01/2022 . Hora: 19:30
Tolosa Paz, sobre la reelección de Alberto Fernández: ”Se va a dar naturalmente, es lo que Argentina necesita”

La diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, habló de una posible reelección del presidente Alberto Fernández y dijo que "es lo que el país necesita".

Fue en una netrevista con el diario La Nación, en la que recordó que "él es el presidente de los argentinos pero también del Partido Justicialista. Ese día dijo algo muy necesario, hay que ampliar las bases de la participación del peronismo, gestionar para que el peronismo vuelva a enamorar".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Refiriéndose a las palabras de el Presidente al decir que va a trabajar para ser reelecto, la platense afirmó: "Es lo que la Argentina necesita porque se va a dar de por sí si seguimos creciendo y le podemos transformar la vida a aquellos que todavía no pudimos hacerlo. El asalariado que vive con 40 mil pesos, nos votó con la angustia de no llegar a fin de mes, pero que necesita que veamos que ese voto es para que ellos recuperen su poder adquisitivo".

"Celebro que Alberto se pare sobre el PJ. Y diga que va a ser un partido competitivo y que haya PASO. Porque esa base de ampliación va a ser un éxito", expresó. Respecto a las internas del Frente de Todos, planteó que "no hay cuestión electoral, no hay victoria en el 23 si no somos capaces de recuperar la capacidad de gestionar. No es todo lo mismo. Tenés bloques de izquierda, pero también el bloque federal con Randazzo, Graciela Camaño, el Topo Rodríguez. Hay que generar consensos en el Congreso".

MOSQUITO MLP

“Nosotros aceptamos las diferencias como tal, no son lo mismo Alberto y Cristina, como tampoco son lo mismo Sergio [Massa] y Máximo [Kirchner]. Pero se van a llevar una sorpresa porque Cristina es muy pragmática”, agregó.

Por último, concluyó: "Hemos aprendido a que el Ejecutivo trabaja leyes, las manda, y las distintas vertientes del Frente pueden enriquecerlas. Si es trabajando y aportando hacia adentro, el daño no existe. Que queden expuestas esas diferencias hace que la ciudadanía y la oposición piensen que no tenemos una síntesis en la mirada de lo que hay que hacer hacia adelante. Y vamos logrando esa síntesis, también aprendiendo de los errores del pasado, hay cosas que hemos aprendido que no deberemos repetir si queremos mantener la unidad del Frente".

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario