Emilia Attias abandona su programa: "Es tiempo de abrazar ese presente"

En las Redes 04/01/2022 . Hora: 10:17
Emilia Attias abandona su programa: ”Es tiempo de abrazar ese presente”

Con un extenso comunicado en las redes sociales, la actriz anunció que deja de lado su programa que la llevaba a viajar alrededor del mundo, para enfocarse de lleno en el cuidado de su hija Gina y para poder compartir más tiempo con su familia.

“Miles de momentos hermosos que quedarán por siempre en mi memoria. Quiero compartir con ustedes una decisión que he tomado la cual fue muy difícil para mí, por el cariño y compromiso que tengo hacia este proyecto y su gente. No voy a seguir al frente de Resto del Mundo”, comenzó relatando muy conmovida.
“Hoy, priorizo el tiempo con mi hija, estar con ella en su día a día, acompañarla en su rutina y su crecimiento. Disfruté mucho de hacer este programa, en el que conocí compañeros y compañeras maravillosas, que le puse todo de mí, sin guardarme nada, y esa entrega cobró todo sentido con el cariño y las palabras amorosas que he escuchado espontáneamente de muchxs de ustedes. Todo gratitud”, siguió escribiendo junto a un álbum de fotos que retratan los increíbles lugares que visitó en ese ciclo.

Luego, se dedicó a agradecer al equipo de producción del programa por confiar en ella. “Es tiempo de darle espacio a lo que viene y abrazar ese presente”, sentenció muy segura de su decisión.

Por último, invitó a todos sus lectores a viajar, para poder llenarse el alma. “Viajen. Viajen a donde puedan, pero háganlo. Me he cruzado con viajantes de todo tipo, incluso algunxs con pocos recursos, pero inteligentes, ingeniosxs y siempre con una sonrisa en la cara y ojos profundos de vivir. Empiecen por nuestro país, que es uno de los más hermosos del mundo. Viajar te hace feliz. Te hace crecer. Te interpela. Te hace mejor ser humano. Te vuelve más consciente y tolerante. Te hace entender más el mundo, y a vos”, finalizó muy reflexiva.

¡Mirá las fotos!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de e m i l i a a t t i a s (@emilia_att)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario