Gimnasia se aseguró a una de sus mayores promesas

Gimnasia 04/01/2022 . Hora: 20:18
Gimnasia se aseguró a una de sus mayores promesas

Ante la falta de refuerzos la dirigencia albiazul trabaja en asegurarse la continuidad de los jugadores que ya se encuentran en el plantel de Néstor Gorosito. En ese sentido en hace unos días atras quedó definido que Carbonero y Cecchini seguirán vistiendo la camiseta albiazul a lo largo del 2022 y en las últimas horas, tal como adelantó LAPLATA1.com, Benjamín Domínguez se convirtió en profesional.

El extremo categoría 2003 que ya debutó en primera división de la mano de “Pipo” el 23 de noviembre pasado en la victoria frente a Talleres y que viajará el sábado con el plantel a realizar la pretemporada a Mar del Plata  firmó su contrato hasta diciembre de 2024 con una claúsula de rescisión de más de 10 millones de dólares. Cabe destacar que el juvenil fue el goleador de la reserva del Lobo marcando nueve tantos y que le permitió al equipo de Sebastián Romero finalizar en el cuarto lugar del certamen.       

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por su parte ayer el mediocampista Leandro Mamutá hizo su estreno en primera bajo el ciclo de Maradona, también renovó y extendió su contrato hasta el 31 de diciembre de 2024 y viajará a la costa atlantica. Mientras se esperan por las incorporaciones en Gimnasia apuestas por los pibes 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario